QUIENES SOMOS

Durante más de 10 años, BLACK OUTLET ha estado enfocado en vender artículos de moda y de marcas exclusivas al menor precio, nuestro objetivo está enfocado en brindar la mejor experiencia al cliente.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el método de pago?

Puedes comprar por nuestra web con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, también a través de nuestro canal de atención al cliente personalizado: #969786623 📱

¿Cómo es el método de entrega?

Para Lima tienes dos opciones de envío: A través de un conductor privado que llegaría en menos de 24 horas con un costo adicional o mediante Olva Courier, que es gratuita pero está demorando entre 2 a 3 días hábiles.

Para provincia el envió es mediante Olva Courier y esta demorando entre 2 a 3 días hábiles.

¿Cómo funciona el método de pago contra entrega?

Contamos con una modalidad de servicio en el cual puedes probarte hasta 3 productos en tu domicilio (válido solo para Lima) en el que se te llevarían con un conductor privado luego elegirías el que más le guste, y lo pagas en el momento.

Para acceder a este servicio comunicate con nosotros a nuestro wsp: #969786623📱

¿Los productos son Originales?

Cada artículo que ofrecemos es 100% original, traído desde Estados Unidos a través de los mismos proveedores que abastecen a la marca. Nuestra selección incluye los productos nuevos, en su empaque original, sellados y con sus certificados de autenticidad.

¿Cual es el proceso para un cambio o devolución?

PROCESO DE CAMBIO: Enviar el producto a nuestro almacén por Olva Courier una vez recibido el producto confirmamos que este en perfecto estado como se envió el producto en un inicio, y se estaría enviando el otro producto que eligió, de existir diferencia tarifaria este se tendría que abonar a una de nuestras cuentas.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN: La devolución es válido solo si el producto llegó en mal estado, recibió un producto diferente al que pidió o está fuera del tiempo pronosticado de entrega. En caso se encuentre dentro de estos parametros el proceso de devolución seria el siguiente:  Enviar el producto a nuestro almacén por Olva Courier una vez recibido el producto confirmamos que este en perfecto estado como se envió el producto en un inicio, y se estaría haciendo el reembolso al método de pago en el que realizo el pedido.